sábado, 5 de enero de 2013

La maldición de Carmen Winstead

Después de la hora del recreo en el instituto de Carmen decidieron hacer un simulacro de incendio. Ya en el patio la profesora iba llamando a los alumnos por orden de lista,cuando a un grupo de cinco chicas se le ocurrió la idea de tirar a Carmen a una alcantarilla para que cuando la profesora la nombrase ellas burlarse diciendo que estaba en la alcantarilla y llamarla "la chica de la alcantarilla". Cuando la profesora nombro a Carmen las chicas gritaron a coro: ELLA ESTA EN LA ALCANTARILLA.
Cuando la maestra fue a ver lo que ocurría lo que vio la dejo aterrorizada ya que carmen había caído de cabeza teniendo así una muerte terrorífica que dejaba su cadáver en una postura anormal.Cuando la policía recogió el cuerpo y después de la tragedia las chicas responsables de aquel acontecimiento recibieron un correo diciendo que la muerte de Carmen no fue un accidente y que debían contar la verdad cosa que ellas hicieron caso omiso.
Días mas tarde se encontraron los cuerpos de dos de las chicas en la alcantarilla y pensaron que para poner fin a esas muerte con soldar la alcantarilla bastaba, pero no fue así ya que al día siguiente se encontró otros dos cuerpos y la entrada de la alcantarilla destrozada así que por último pusieron vigilancia en esa alcantarilla.
Días mas tarde la ultima chica desapareció y se encontró su cadáver en una alcantarilla cercana a su casa. Se dice que Carmen volverá de la tumba y acabara con aquellos que no crean que su muerte fue un accidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario